Lleva la gestión de las nóminas y seguros sociales

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

AsinomWin es una herramienta para la gestión de nóminas y seguros sociales de los trabajadores de pequeñas y medianas empresas. El programa es multiempresa y multiconvenio, motivo por el que resulta especialmente apropiado tanto para pequeñas instalaciones como para grandes volúmenes de datos.

El programa cuenta con montones de prestaciones para ayudar a los responsables de la gestión empresarial con la misma. Cuenta, por ejemplo, con una herramienta completa de consulta de bases de datos de empleados. Además, ofrece detalles por cada trabajador para el ejercicio en curso, incluyendo: bases SS, bases AT, bases IRPF, líquido, días alta, días baja, etcétera.

Desde el apartado de empresas del programa nomina se puede acceder a través de sus botones a los documentos, estadísticas, datos de TC1 y TC2. De la misma forma se pueden consultar los recibos, el listado completo de empleados, o los gráficos. Además de todo esto, AsinomWin nos permitirá generar contratos.

AsinomWin es una herramienta de gestión de nominas y seguros sociales que ofrece bastante más que solo esto. En su interior, sus usuarios encontrarán todo lo necesario para llevar los entresijos de una pequeña o mediana empresa. Además, gracias a la sencillez de su interfaz, usuarios de todos los niveles podrán hacerse con sus prestaciones en muy poco tiempo.
Uptodown X